viernes, 4 de septiembre de 2009

Viernes


Hola a tod@s!
Esta semana ha sido veloz, hoy no me podía creer que sea viernes… pero lo es. Estuve de vacaciones la semana pasada: playa, playa y playa por las costas catalanas (foto adjunta). Y allí tuve mi “rollo de verano” con duración de pocas horas, al mejor estilo: “Before sunrise”… luego uno a Londres y yo a Madrid, eso si, soportando las burlas al respecto de mis queridos Luis Miguel y Seba.
Ya en la capital desde lunes, intento crearme una rutina que se resiste pero que “a pocos” se va estableciendo. No he visto nada pero si veré en breve el Anticristo del no dogmático Lars von Tiers, también a los rusos con su Espartaco en el Real, el mapa de la Coixet y alguna cosa más que ofrece este Madrid cada día más fresco y con días más cortos. Mientras, muchas cosas comentables han sucedido: Modigliani se queda sin casa por una disputa entre herederos, llevamos 400 años mirando por un telescopio… de pequeño me obsesionaban los microscopios y los telescopios, los mile-euristas son la mayoría de la población española, el paro vuelve a subir en España, etc… Otras noticias son dignas de un STOP y dos comentarios. “La etarra puesta en libertad condicional en Francia se escapa”, a veces pienso que la justicia en democracia roza la tontería. Cuando leí la noticia que a este “angelito” lo dejaban en libertad, exigiendo su presencia en comisaría una vez por semana, pensé: “Alguien no sabe que se va escapar YA”. Por otra parte, Estados Unidos permite viajar a Cuba sin límites… y ahora ¿qué? ¿Tendremos algún gesto desde la isla?
En otra cuerda, yo sigo encontrándome a mí mismo en este proceso de depuración que ya me está aburriendo y lanzo una pregunta que nada tiene que ver con lo anterior: ¿Alguien más se ha percatado que los mini-cortos que hace Pixar en sus películas es lo que hizo Tarkovski en sus siete filmes el siglo pasado? Pablo, no me vengas con milongas :-).
Os quiero,
Ed.

No hay comentarios: