viernes, 18 de septiembre de 2009

Viernes

Hola a tod@s!
Como cada septiembre toca el momento queja: “Hemos pasado de los 35 ºC a sólo 10 en menos de 24 horas” Y es que el ser humano es inconforme: ya me quejo de este invierno anticipado que me ha dejado sin piscina pero, al menos, me deja dormir por las noches y ha quitado el aire acondicionado de los cines. En estos último he estado dos veces. “Gordos”, visión española del mundo de los kilos versus los abdominales resumible como una buena intención fallida. La otra “¿Qué les pasa a los hombres?” más entretenida, y con un elenco de millones, trata del facebook, la BB, el email, los sms, la webs de contactos… todos con un solo objetivo: Encontrar la persona ideal, esa que no existe. Más intelectual estuve ayer y me fui al Matadero de Legazpi para ver “La casa de Bernarda Alba” o el duelo entre Rosa María Sardá y Nuria Espert donde la primera se alza con la espada vencedora. El montaje merece la pena, es ágil y mordaz… me sorprendió que la luz del sur estuviera tan presente en este drama lorquiano que todos los realizadores quieren ver oscuro. Y poco más…
En otra cuerda, la Bartoli estrena disco sobre los castrati, según ella el más difícil de sus trabajos. Ya está rodando el festival de San Sebastián. Obama se acerca a Rusia, Aznar hace de las suyas en Chile, el gobierno español sigue en su ¿línea? Madrid está intransitable y a mí el consulado cubano me quiere cobrar, por un pasaporte isleño, 183 euros… ¿De qué está hecho?
Os quiero,
Ed.
PD: Me voy a finales de septiembre a St Louis MO, USA.

No hay comentarios: