viernes, 31 de diciembre de 2010

Viernes


Hola a tod@s!

Es viernes pero de esos que los humanos, en nuestro eterno deseo de diferenciar lo idéntico, hacemos especial. Hoy termina 2010 y en unas horas comenzaremos a contar días de otro año. Tocaría resumir, felicitar, desear… lo que venimos haciendo desde tiempos inmemoriales. Sin embargo, esto lo he hecho cada semana y me ha costado títulos como “pretencioso” y “patético” otorgados por aquellos que simplemente han perdido la toalla. Quizá sea mejor decir que 2010 me ha enseñado muchas cosas, algunas evidentes, otras menos, por ejemplo: La amistad es relativa y una buena cantidad de veces está sujeta a carencias que cuando llegan la desplazan, la verdad también es relativa y tal como dijo Martí: “de vez en cuando es necesario sacudir al mundo para que lo podrido caiga a tierra", la muerte es una realidad y no estamos ni mínimamente preparados para afrontarla y por último, el optimismo es lo único que nos puede salvar y hacernos seguir hacia delante. En fin, cosas que tod@s sabemos pero se nos olvidan.
En 2011 emprendo el camino hacia mis cuarenta y dos y me esforzaré por seguir siendo más o menos el mismo, abriéndome a quien quiere mi amistad, disfrutando de buena música y letras, sonriendo al despertar porque, simplemente es una suerte estar vivos y poderlo compartir. Y así intentaré seguir en lo sucesivo, aunque otros estén en una onda diferente y quieran envejecer, hacerse sabios (o pretenderlo) y dejar de asombrarse frente a la magnífica simpleza de la naturaleza.
Tan sólo me resta deciros GRACIAS por dejar entrar mis palabras en vuestras vidas electrónicas… seguiré en contacto.
Os quiero,
Ed.

1 comentario:

anac dijo...

Ed, que en 2011 nunca se nos olviden esas máximas. Un abrazo fuerte.