sábado, 21 de mayo de 2011

reflexión desde USA

Hola a tod@s!

Hoy, según marca la ley, es el día de pensar y no agitar, pero los tiempos han cambiando y el 15 M nos ha hecho recuperar la ilusión por un mundo mejor, ese que tod@s guardamos en alguna parte del "corazón". Aquellos que tenemos la oportunidad de hablar en las urnas, debemos hacerlo. La apatía no es la mejor opción, el voto en blanco puede serlo pero no le dirá mucho a los "grandes" que tan mal lo han hecho durante años y años... creo que votar a un partido minoritario (de ser posible no facha :-) ) le dará esa bofetada a los políticos que tanto indignó a un amigo en Suecia pero que en España, tal y como le respondí, es lo que queremos hacer. Aún estoy en LA, tengo un viaje por delante que aprovecharé para reflexionar sobre todo esto, pero de una cosa estoy seguro: VOTAR.
Os quiero,

Ed.

5 comentarios:

el fume dijo...

Oye, en las urnas puedes dar todas las bofetadas que quieras a los políticos (y hasta una metafórica patada en el culo). Las bofetadas que no acepto son un poco más concretas. Por indignado que uno pueda sentirse nadie tiene derecho a usar violencia contra un político que se cruce en la calle, haya hecho uno yoga o no. A algunos les dá por bofetadas, a otros por puñaladas (http://es.wikipedia.org/wiki/Anna_Lindh).

Anónimo dijo...

Fume... parece que el frio nórdico te ha quitado el sentido metafórico que tanto se usa por los países latinos.
Ed

Anónimo dijo...

Solamente un comentario.....que compartas tus ilusiones y desencantos en un lugar abierto y expuesto como es un blog es una de esas pequeñas acciones que ayudan a que el mundo sea un poquito mejor, probablemente porque sin exponernos es difícil que podamos explicar a los demas lo que realmente queremos.....no lo dejes!!!...prometido? :-)
Abrzs,
Toni

Anónimo dijo...

Esto no es reflexion.....


Esto es opinion y sugerencia :)

Vota a upyd que es de izquierdas y recoge todo lo que los indignados piden. Y no es facha aunque os hagan creer que si.

Anónimo dijo...

Dear Ed,

Obviamente que tienes razón en tus planteamientos. A pesar de mis años quiero estar acorde con los tiempos que vivimos y aunque desconozco exactamente quien o quienes dirigen estos grupos, aparentemente sin una ideología o parido que los dirija, me parece significativo que tantas personas se den cita. Creo eso si, que hasta el momento ha sido ejemplar el comportamiento. Aún ellos mismos no saben que tiempermanecerán en los respectivos sitios que han elegido a manera de protesta o llamar la atención a los llamados "grandes partidos" Sinceramente, no soy pesimista, pero si siento cierta decepción, porque a pesar de que la llamada "crisis" es mundial. Desde mi punto de vista aquí se la manejado muy mal. No por gusto tenemos cerca de cinco millones de parados.

Sin duda mañana voy a votar, pero aunque no es lo mejor, pero si no encuentro un partido que me anime a votarle, yo prefiero entregar mi sobre en blanco. No es lo mejor, pero tampoco quiero después que pase esta jornada que me tenga que flagelar porque deeidí mal. Confío en que mañana tendré mi única neurona claraaaaaaaaa.

Si votas quieres decir que en estos momentos vuelas hacia Madrid? Que tendgas un feliz dretorno. Un abrazote
Angel