viernes, 12 de enero de 2018

Viernes... vuelven

Hola a tod@s!
Cada viernes, desde hace unos cuantos, me propongo escribir un Viernes. Cada viernes, desde hace unos cuantos, la misma duda me muerde y salgo corriendo cual cachorro apaleado. Antes no temía, me pensaba libre… “salí de la metafórica isla para serlo” repetía. Iluso mi yo de entonces. Las ataduras de hoy son sutiles amarras de sólido hierro. Cada palabra escrita o pronunciada en público se vuelve afilada y te corta, sin contemplaciones, el cuello. Las amistades apenas existen, nada te ampara cuando eres árbol caído y la leña es tu futuro. Pero existe el tiempo que teje la historia… ese es infalible. Mis Viernes vuelven y en el fuego arderá quien lo merezca.
Os quiero, 
Ed.

1 comentario:

Anónimo dijo...

escribe, escribe, escribe.